lunes, 22 de octubre de 2012

Claure dice que puede fiscalizar a la FBF y critica a Chávez


El titular de BAISA calificó de sinvergüenza al presidente federativo


"(Carlos) Chávez gana plata del fútbol, es un sinvergüenza que se tiene que ir", criticó el presidente de BAISA, Marcelo Claure, al titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tras el clásico paceño.
Claure dice que puede fiscalizar a la FBF y critica a ChávezClaure respondió así a las críticas de Chávez, quien cuestionó su designación como miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA. "Este hombre gana plata del fútbol. Se tiene que ir. Si en mi caso yo tuviera a la mitad de los bolivaristas en contra mía, me retiro", resaltó Claure.
El directivo contó que la entidad federativa envió una nota a la FIFA para que su persona fuese retirada de la citada comisión. Claure aseguró que se encuentra facultado para fiscalizar cualquier acto de la FBF.
" Soy el número dos de este comité y cualquier persona de la Federación estaría orgullosa de que haya un boliviano en esa comisión; en cambio, Chávez tiene miedo porque yo tengo la potestad de supervisar los actos de todos los sectores del fútbol boliviano", aseveró.
Al dirigente académico también se le consultó sobre la preocupación que mostró Chávez por el patrimonio que estaría perdiendo Bolívar al convertirse en una sociedad de responsabilidad limitada.
Según Claure, Chávez le miente a la afición al hacer este tipo de declaraciones. "En cuanto a que Bolívar no le queda nada, es mentira, y vamos a ser claros, en Bolivia, The Strongest está quebrado, sus jugadores hacen huelga y no juegan, al igual que Blooming y Oriente".
Para Claure, Bolívar es el único equipo en el país que cumple con sus jugadores, razón por la fue invitado a ser parte de la comisión de la FIFA. "A Carlos Chávez ni su club lo quiere en la Federación, es triste", finalizó el presidente de BAISA, quien asistió al duelo ante el Tigre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites