domingo, 19 de septiembre de 2010

ESTUDIANTE DE LA UPEA NO TE DEJES INTIMIDAR

Estudiante de la Universidad Pú´blica y Autonoma de El Alto (UPEA) en principio el voto universal  es una conquista de los estudiantes de base y de todo el pueblo ALTEÑO y no así de los docentes camarilleros y mucho menos de los dirigentes ESTUDIANTILES   vendidos , que solo velan sus intereses personales  viviendo bajo la sombra de éstos camarillas docentes. En la actualidad nuestra universidad atraviesa una disputa de poder por parte de  y  docentes y estudiantes que lamentablemente dañan a
la UNIVERSIDAD  basta pues... compañeros no nos dejemos entimidar con estos maleantes que hablan en nombre del estudiantado y  que tratan de comfundirnos en base a la demagogia  cuando en realidad hay problemas mucho peores,  como el tema del  voto universal   que nadie dice nada, es hora de preguntarnos quién esta con el estudiante de base y quién esta en contra ,hay muchos  dirijentuchos de quinta  y docentes que son  vividores de la UPEA.
Compañero estudiante de una vez saquemos a estos malos dirijentes y luchemos para que en otras universidades tambien se implemente el voto universal ...QUE MUERA EL VOTO PONDERADO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites