miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los bolivianos se rien de carlos valverde

Carlos Valverde… los bolivianos se ríen de Carlos, el vicu vicu de la derecha cruceña, este sí que es el verdadero ignorante aparte de ser pelado mal hablado en donde se come la eses, por favor como puede ser locutor solo en Bolivia regalan títulos.
Mal hablado si uno escucha con atención palabras que predomina en su lenguaje son: huevadas cagadas, gesticulaciones de canchero de bravuconadas típico de cuatreros que no superan 10 de uso peridistico. Cuando el presidente habla de los tres hermanos los que predominaron en el país como profesiones: el abogado, el cura y el militar lo que a Evo le falto decir es el periodismo de estilo Valverde, locuaz cuatro males que nos hicieron pelota a los bolivianos perdón dije pelota quise decir añicos.
Alguien me puede decir en que diccionario esta la palabra puej , ejto ej … , no puej son palabras del vicu vicu. A la Banda de Rol… sigan colocando a Valverde en este espacio para que los bolivianos se den cuenta como es el “periodismo” no todos son iguales peero…!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites